Procesión del Santo Entierro
Procesión del Santo Entierro, a las 23:00 h., desde Zamarramala hasta la Iglesia de la Vera Cruz.
Procesión del Santo Entierro, a las 23:00 h., desde Zamarramala hasta la Iglesia de la Vera Cruz.
Solemne celebración de Laudes a las 10:30 h. en la S.I. Catedral.
Solemne Vigilia Pascual. A las 23:00 h., celebración de la Vigilia en el Monasterio de Santa María del Parral (Monjes Jerónimos).
En la S.I. Catedral, Vigilia Pascual a las 23:00 h.
Procesión del Resucitado a las 11:00 h. con el Paso de Cristo Resucitado. Recorrido: Partirá desde la S.I. Catedral, plaza del Potro, Calle Trinidad, Plaza de Guevara, Miguel Canto Borreguero, Serafín, Plaza de la Rubia, Cronista Lecea y Plaza Mayor, para continuar hasta la S.I. Catedral, siendo recibidas por el Obispo de la Diócesis, que […]
El presidente de la Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de Segovia, Víctor Martín Calera, presenta el cartel anunciador y vídeo promocional de la Semana Santa 2026, acompañado de la nueva Junta Directiva. Día: miércoles, 21 de enero de 2026 Hora: 20:30 horas Lugar: Sede Junta de Cofradías (C/ Desamparados, 5)
El presidente de la Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de Segovia, Víctor Martín Calera, acompañado de la nueva Junta Directiva, presenta el pregonero y programa oficial de la Semana Santa de Segovia 2026. Día: jueves, 19 de febrero de 2026 Hora: 19:30 horas Lugar: Sede Junta de Cofradías (C/ Desamparados, 5)
La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Segovia impulsa la participación de los cofrades más jóvenes con una actividad pensada y dedicada especialmente para ellos, en colaboración con la Diócesis de Segovia. Más info
• Concierto de marchas procesionales de la Unión Musical Segoviana a beneficio de Cáritas Diocesana de Segovia. A las 17:00 en la Iglesia de San Millán.
Inauguración de la exposición: “Imágenes de la Semana Santa de Segovia” en la sala de exposiciones del Centro de Recepción de Visitantes a las 10:30 h.
Solemne Veneración o besamanos a Jesús Nazareno a las 13:30 en la Iglesia de San Clemente.